domingo, 27 de mayo de 2012

Brownie de chocolate blanco , brownie de chocolate negro






7 comentarios:

  1. No sabia de este blog tuyo nada y me gusta lo que veo por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, si nos lo permites también nos gustaría seguir tu blog, nosotras acabamos de empezar y nos falta mucho por explicar y publicar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias , llevamos muy poco tiempo y nos queda mucho por hacer Jaime. Me gusta mucho tu blog, aunque aquí ahora sólo vamos publicando cosillas dulces , mi compañera Obdulia y yo , somos unas apasionadas de la cocina y es bueno tener quien te enseñe cómo cocinar más cosas sanas y ricas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luci, bellos son también tus platos caseros y tus postres, me han gustado mucho los cupcakes de ovejita, me parecen un complemento ideal para una fiesta de cumple de niños

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog ,y las recetas que he visto ,me quedo un ratito contigo
    el brownie se ve buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary,acabo de ver tu blog porque no lo conocía aún, y me ha gustado mucho,la mouse de fresa tengo que probarla y la lasaña de gambas y espinacas también porque yo no como carne pero marisco y pesado sí, y es una combinación perfecta la tuya. Cuando aprenda a manejar esto, que soy un poco torpe, si nos dejas , nos gustaría unirnos a tu grupo de blogs amigos. Un abrazo, no dejes de enseñarnos cositas ricas.

      Eliminar