Nuestro sueño


¡Hola! Somos Odu y Elodia, vivimos en Almería y nos encanta cocinar. La repostería es nuestro fuerte y queremos dar a todos la oportunidad de conocer nuestras recetas. También hacemos dulces por encargo para ocasiones especiales con decoraciones muy originales e innovadoras. Pronto este blog será una muestra de nuestro trabajo.

Hoy en día la repostería industrial está plagada de azúcares, conservantes, colorantes,… y no siempre son lo más saludable. Nosotras defendemos los productos de agricultura ecológica y cocinamos casi siempre con ellos. Un ejemplo de ello son las harinas de espelta, con las que elaboramos multitud de postres que quedan igual de ricos que los demás y son mucho más digestivos. Aunque también trabajamos con productos más corrientes para los amantes de la cocina tradicional.

Ayúdanos a crecer, comparte con tus familiares y amigos nuestro blog, estaremos muy agradecidas. Y si tienes algún pedido para realizarnos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y contarnos tu idea. Cualquier cosa, por original que te parezca, se puede hacer en dulce.

Saludos!

1 comentario:

  1. Y por supuesto damos las gracias a todos esos magos de los blogs que nos deleitan con sus fotos, nos enseñan con sus explicaciones y que nos ayudan a seguir aprendiendo, gracias por compartir , para vosotros-as nuestra más sincera admiración, y en especial para tí Silvia, trabajadora incansable y creadora de ¨Desastre en la cocina¨

    ResponderEliminar