viernes, 28 de septiembre de 2012

Una tarta sorpresa de chocolate con rosas de nubes


30 comentarios:

  1. Wauuuu, que bonita y dulce. Tienes cosas muy ricas en tu blog, me quedo por aqui un ratito. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, ya iremos colgando más recetas, no sé de dónde voy a sacar el tiempo pero lo haré. Un abrazo

      Eliminar
  2. Que tarta mas bonita! Me quedo echando un vistazo a tu blog, un saludo
    www.ranasyazucar.com

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan preciosa, tiene que estar deliciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Me daría una pena tremenda partirla de lo bonita que te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola rtecien te descubri felicidades por tu blog la tarta e spreciosa con tu permiso me quedo de seguidora para no perderme nada saludos

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooh me has dejado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

    ResponderEliminar
  8. Aurora me ha traído hasta tí, por aquí me quedo:)

    ResponderEliminar
  9. pero que tarta tan espectacular me había perdido!

    ResponderEliminar
  10. A mi me apareces con una tarta como esta y te como a ti primero a besines!!!.
    Preciosa, realmente preciosa Eliya.

    Un besazo reina y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Que tarta mas bonita !!!!
    De las de quedartse con la boca abierta nada más verla.
    Un abrazo y Felices Fiestas.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.....Preciosa tarta, que pena comersela jajajaj.....besos

    ResponderEliminar
  13. Miguel Hinojosa tiene razón, es de quedarse con la boca abierta, mirarla además un rato y despertarse babeando ¡Que preciosa! Impresionante y debe estar riquísima
    ¡Feliz 2013 y que tengas un año muy feliz junto con los tuyos, me quedo en este blog también para dsifrutarlo también

    ResponderEliminar
  14. PERO NIÑA. CREO QUE DESPUES DE VER ESTA PRECIOSIDAD, UNA SE QUEDA PRENDADA Y DISPUESTA A SEGUIRTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Que Tarta mas fina por dios..... me encanta.
    Soy otra seguidora tuya.
    Bs.
    recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!! con ganas me quedo de ver como quedaba el corte, aún así dame un trocito para desayunar jiji, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tarta, todo lo que diga me quedo corta. Desde luego ese dominio con la manga pastelera me deja impresionada porque a mí es una de las cosas que peor se me dan. Te agradezco tu felicitación y participación en mi sorteo. Un saludo y un besazo grande

    ResponderEliminar
  18. A tarte mais bonita que vi nos ultimos tempos,bonita e romantica!
    Excelente blog!

    ResponderEliminar
  19. That looks delicious! I like your blog. Would you like to follow each other? Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vayaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de tarta!!!! es espléndida! me encanta. Gracias por visitarme estoy tan contenta cada vez que veo un nuevo comentario...*_*

    Besotes!



    www.adrianacucinaconamore.blogspot.com

    ResponderEliminar

  21. Preciosa, me encanta la combinación de rosa y blanco en una tarta. ¡Nunca falla!

    Un saludo y sigue trabajando así de bien!
    natalia

    ResponderEliminar
  22. Dan ganas de comérsela! se ve súper suave y dulce!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pero que elegancia de tarta! a veces no es necesario complicarse la vida haciendo mil historias decorativas a una tarta para que quede estupenda.

    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, hay que ser muy buena y también tener bastante imaginación para estos temas.
    En ese sentido quería felicitarte por el gran trabajo que haces, que no debe ser nada sencillo, al tratarse de una actividad como es la cocina.
    Me encanta lo que haces. Que pases una semana agradable y hasta la próxima.

    Saludos desde felicidadenlavida
    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  25. Qué fabulosa tarta, te quedó impresionante, te felicito!!! La veo ideal para una gran celebración!!!

    ResponderEliminar